Blog

Recent News

Ajustando nuestras velas: resiliencia como nuestro norte

Puerto Rico acaba de recibir el violento impacto del más grande desastre natural en nuestra historia moderna, el Huracán María. Un evento sin precedentes que a su paso dejó mucha destrucción, desolación y tristeza. ¿Cómo enfrentamos esta nueva realidad? ¿Cómo comenzamos de nuevo? ¿Cómo ajustamos nuestras velas en estos momentos de crisis? El momento es ideal y nos toca redefinir la palabra resiliencia. Resiliencia es la capacidad de individuos y sociedades para hacer frente al impacto repentino de crisis o desastres, y para restaurar lo más rápidamente posible su capacidad de funcionamiento y su capacidad de actuar.

La palabra exige acción. Exige que nos eduquemos sobre las necesidades de nuestras industrias, sobre las necesidades de nuestros colegas, vecinos, amigos y pongamos en acción planes de futuro con énfasis en sustentabilidad siempre reconociendo los errores del pasado. 

¿En qué se traduce esta experiencia? En nuevas oportunidades, nuevos negocios, servicios, infraestructura y ventas entre otros. Es nuestra decisión si nos enfrentamos al reto de nuestro futuro con la resiliencia que nos distingue o cruzamos los brazos en espera de un cambio. El espíritu del puertorriqueño es de lucha y se nos ha presentado un reto de hacerlo mejor. Todos estamos en el mismo bote y todos debemos navegar en la misma dirección. Desde aquí ya vemos tierra firme, ¿Contamos contigo?

En Business Computer POS estamos supliendo las necesidades de nuestros clientes con ciertas limitaciones y proveyendo el espacio necesario a nuestros empleados para que puedan tomar medidas de seguridad y velar por el bienestar de sus familias. 

Si deseas comunicarte con nosotros puedes hacerlo al 787-273-1735 o javier@bcposgroup.com